Blog

REORGANIZA TU CASA Y CREA ESPACIOS ÚTILES EN ESTOS DÍAS DE CUARENTENA

Como saben, todos nos hemos sumado a las medidas preventivas contra el coronavirus.
Ahora estamos en cuarentena, algunos trabajando desde casa y otros esperando para volver a sus actividades, pero esto no tiene por qué detenernos. Es el momento perfecto para reorganizar nuestra casa y nuestros espacios favoritos, es por eso que te traemos algunos consejos para lograrlo.

Llenemos de vida, alegría y optimismo estos momentos complicados y hagamos que se conviertan en el comienzo de una nueva historia.

¡Diviértete limpiando y organizando tu casa!

Créditos de imagen: Crate&Barrel y Trendecorez

¿Quién dice que limpiar y ordenar la casa tiene que ser algo aburrido y tedioso? Puedes hacerlo muy entretenido con pequeñas acciones.

1. Pon algo de música
Puedes crear una lista de temas movidos para bailar y cantar mientras limpias y ordenas, esto te subirá el ánimo mientras mantienes a los virus y bacterias lejos de tu casa. Una terapia personal que te ayudará a tener nuevas ideas.


2. Cambia el orden de los muebles de la sala, el comedor y la posición de los sofás.Ahora que ya tienes una idea clara y la casa limpia, puedes empezar a cambiar lo que ya tienes. A veces solo es necesario cambiar los muebles de lugar para sentir el espacio nuevamente fresco y renovado.


3. Reorganiza la mesa de centroEn las mesas de centro podemos armar diferentes composiciones que le dan el toque final a los espacios. Reúne objetos que te parezcan decorativos e interesantes y crea una linda y original composición. No es necesario que llenes la mesa, mientras más neutra y simple será mejor.

Crea tu propia oficina

Ahora que trabajamos desde casa, podemos elegir un ambiente para convertirlo en nuestro espacio ideal de trabajo. Aquí unos consejos: 

1. Procura elegir un espacio que cuente con luz natural. Si no es posible, se pueden utilizar lámparas para mejorar la iluminación.

2. Coloca una mesa que te sirva de escritorio y elige una silla cómoda apropiada. Intenta que el espacio alrededor esté libre. 

3. Crea un cartel motivador. Ver una frase optimista diariamente, logrará recordarte que a pesar de los momentos difíciles la vida es bella.

Créditos de imagen: Pufikhomes

Libera tu espíritu verde

Necesitamos un lugar para relajarnos y las plantas de distintos tamaños pueden mejorar nuestro estado de ánimo y nuestra salud.

1. Ubica el rincón de tu casa con mayor entrada de luz. Puede ser cerca a la ventana de tu sala o si cuentas con un balcón, este el mejor lugar para poner unos maceteros.

2. Aprovecha los muros verticales. Puedes elegir una base que sirva de soporte e idear la forma más sencilla de colgar pequeñas plantas de forma vertical o acomodarlas como te guste.

3. Utiliza lo que tengas a la mano. Puedes crear maceteros con recipientes que no utilices. Si ya cuentas con plantas en casa, podrías trasplantar algunas a maceteros más pequeños.

Créditos de imagen: Pufikhomes

Leave a Comment