Blog

Cómo organizar tu dormitorio según el Feng Shui

Créditos de imagen: Amber Interiors

El dormitorio es el lugar más importante de la casa. Si duermes bien, vives mejor. Por eso el Feng shui nos puede ayudar a mejorar el sueño, a relajarnos y atraer la buena energía y el optimismo a nuestra habitación. Sigue estos consejos:

1. El lugar en donde sitúas la cama también es de gran importancia para el Feng Shui. Ubica tu cama lo más alejado de la puerta, si es posible, en la esquina opuesta. Vigila que ni los pies ni la cabeza estén mirando directamente en dirección a la entrada. Esto permitirá que descanses mejor.

2. Coloca mesas de noche y lámparas a ambos lados de la cama, para generar una luz suave y tenue en las noches. Este equilibrio te mantendrá centrado y generará energía de igualdad con tu pareja cuando compartes la cama.

3. No sobrecargues el dormitorio con demasiados detalles. Escoge los necesarios, los que te den buena vibra. Menos siempre es más.

4. Tratándose del sueño, lo más importante será que logres evitar el desorden debajo de tu cama. En verdad, deberías eliminar la idea de que el espacio debajo de tu cama es para colocar todo aquello que no entra en otro sitio.

Créditos de imagen: Amber Interiors

5. Abre las ventanas, deja que la luz del sol entre. Lo ideal es tener colores claros y suaves en las paredes para que generen una sensación de calma y tranquilidad, que te ayudará a descansar mejor.

6. Evita los espejos, y si ya cuentas con uno, no lo coloques frente a la cama. De lo contrario, tu energía estará en constante rebote y perturbará tu sueño. Mejor colócalos dentro de las puertas del closet.
 Créditos de imagen: Amber Interiors

Leave a Comment