Con nuestro sistema de rolado podemos darle la forma adecuada a las láminas y placas, elaborando piezas de calidad y precisión, con la medida señalada para su perfecto ensamble.
En el Rolado de Lámina y Placa, el material es sujeto a transformación por medio de la presión ejercida por 3 rodillos que cambian la estructura natural en una curveada o circular. Este proceso, comúnmente es parte de un ensamble o armado mayor en el que se requieren cilindros o tubos metálicos, ya que el proceso que le sigue es el de soldadura, con el que la lámina o placa que es resultado del proceso de rolado, ahora tiene una forma cilíndrica.
El Rolado es regularmente parte de una serie de procesos de ensambles o armado de piezas metálicas, por lo que su acabado en perfectas medidas es de gran importancia, al igual que su corte y plegado, ya que cualquier variación en el material puede estropear el siguiente proceso.
En NOX, nos especializamos en ensambles y armados industriales, gracias a nuestro personal y maquinaria de última tecnología.