Corte Láser

¿Cómo funciona?


Para entender el funcionamiento del sistema láser, primero debemos entender cómo opera el CO2 en el láser. El láser de CO2 es comprimido en un medio activo colocando en medio de un sistema de dos espejos, conocido como resonador óptico. La energía es suministrada al medio por una descarga eléctrica que excita al medio y provoca la emisión espontánea de luz.

La emisión de rayo debe ser directa del resonador a la pieza de trabajo con una perdida mínima de poder o con una mínima distorsión.
El láser genera un piercing (perforación) en el material, lo que permite al calor generador por el rayo, cortar o desplazar el material mediante los gases de asistencia (oxígeno, aire o nitrógeno).

En NOX contamos con las mejores herramientas y máquinas para poder realizar el Corte con Láser, que además son controladas por control numérico por computadora (CNC) que utiliza software avanzados para volver nuestra máquina en una impresora de corte preciso.

Materiales


Trabajamos con planchas de hasta 3 mt x 1.50 mt. con los cuales podemos realizar cualquier tipo de corte con la más alta precisión. Además contamos con servicio de Oxicorte CNC para trabajos de estructuras pesadas desde 3/4 hasta 4 Pulg. de espesor.

  • Acero inoxidable
  • Aluminio
  • Fierro
  • Acero galvanizado
  • Planchas estriadas
Más Servicios



plegado en lima

Plegado

Tecnología CNC.


rolado en lima

Rolado

Hasta 3/4 de espesor.


soldadura en Lima

Soldadura

Tig y Mig.


Pintura en Lima

Pintura

Variedad de colores.