Soldadura

¿Cómo funciona?


Contamos con Soldadura TIG (Tungsten Inert Gas) como una opción para la obtención de cordones más resistentes a la corrosión y en general más dúctiles que los obtenidos con ostros procedimientos. Soldaduras uniformes y limpias, trazadas claramente por nuestros técnicos especializados. Usamos la Soldadura MIG como una opción para espesores medianos y pequeños, ya sea en material de acero o aleaciones de aluminio; los hilos tubulares de esta soldadura son bastantes favorables para la estructura pesadas con necesidad de resistencia mayor.

​En el proceso de la soldadura, la decisión del tipo y estilo depende de varios elementos como el material, el calibre y qué aplicación tendrá, principalmente. Si la aplicación de la pieza será de grado alimenticio o sanitario, lo mejor es utilizar la soldadura tipo TIG con un cordón continuo; sin embargo, si el material es acero al carbón, con aplicaciones simples como la industria, se utilizará la soldadura tipo MIG.

Datos técnicos





Nuestro experto y bien entrenado equipo de especialistas técnicos le asegura una rápida respuesta y una obra de alta calidad.

Trabajamos con diferentes tipos de soldadura:

  • TIG.
  • MIG MAG.

Nuestros acabados son de primera y asegura un trabajo de calidad y seguridad. Contamos con instalaciones adecuados, equipos modernos y EPP reglamentario.

Más Servicios



corte laser en lima

Corte Láser

Tecnología CNC.


plegado en lima

Plegado

Tecnología CNC.


rolado en lima

Rolado

Hasta 3/4 de espesor.


Pintura en Lima

Pintura

Variedad de colores.