Contamos con Soldadura TIG (Tungsten Inert Gas) como una opción para la obtención de cordones más resistentes a la corrosión y en general más dúctiles que los obtenidos con ostros procedimientos. Soldaduras uniformes y limpias, trazadas claramente por nuestros técnicos especializados. Usamos la Soldadura MIG como una opción para espesores medianos y pequeños, ya sea en material de acero o aleaciones de aluminio; los hilos tubulares de esta soldadura son bastantes favorables para la estructura pesadas con necesidad de resistencia mayor.
En el proceso de la soldadura, la decisión del tipo y estilo depende de varios elementos como el material, el calibre y qué aplicación tendrá, principalmente. Si la aplicación de la pieza será de grado alimenticio o sanitario, lo mejor es utilizar la soldadura tipo TIG con un cordón continuo; sin embargo, si el material es acero al carbón, con aplicaciones simples como la industria, se utilizará la soldadura tipo MIG.

Nuestro experto y bien entrenado equipo de especialistas técnicos le asegura una rápida respuesta y una obra de alta calidad.
Trabajamos con diferentes tipos de soldadura:
- TIG.
- MIG MAG.
Nuestros acabados son de primera y asegura un trabajo de calidad y seguridad. Contamos con instalaciones adecuados, equipos modernos y EPP reglamentario.